hoteles-en-los-azufres

Caba├▒as en Laguna Larga

Mejores Caba├▒as en Laguna Larga

En la zona del Parque Nacional de los Azufres, encontrar├í varias zonas de caba├▒as y una de ellas es Laguna Larga, aunque existen otros lugares que tambi├ęn rentan caba├▒as. Debes tener eso muy en cuenta, pues no es un solo lugar el que est├í disponible para poder reservar una caba├▒a.

caba├▒as en los azufres

Bonitas Caba├▒as en Laguna Larga con todos los Servicios

Ni bien estamos ingresado a Los Azufres nos encontramos con una hermosa Laguna llamada Laguna Larga y esa popular zona de caba├▒as es perfecta para pasar unas de las mejores vacaciones.

De costos muy accesibles podremos:

    • Caminar por el Bosque
    • Dar un paseo en bote
    • Comer Truchas
    • Hacer carne asada a un lado de la Laguna

Es esta zona una de las preferidas por los visitantes extranjeros y de M├ęxico. Si deber├ís quieres decirle adi├│s al estr├ęs de la ciudad Laguna Larga es el lugar perfecto para rentar una caba├▒a y disfrutar en familia de un fin de semana inolvidable.

Si decides rentar una caba├▒a en Laguna Larga debes tener en cuenta donde comer.

En la zona existe un Restaurante para desayunar. Si lo que buscas es cenar una rica comida de la zona te recomiendo probar las truchas de la región. Quizás te interese: Como llegar a los Azufres desde CDMX

Restaurantes Familiares de Truchas.

Aproximadamente a unos 5 minutos en carro desde Laguna Larga encontrarás un pequeño pueblito que se compone de unas pocas casas familiares las que ofrecen el servicio de restaurante.

Ah├ş te recomiendo probar las truchas, puedes ir a la hora que desees, pero te recomiendo que sea a mediod├şa por la noche es probable que no encuentres nada abierto.

No olvides que los azufres a├║n no es una zona muy tur├şstica, la que la hace a├║n m├ís tranquila y encantadora. Aprovecha el encanto de la tranquilidad para disfrutar tus mejores vacaciones.

Tipos de Caba├▒as disponibles en Laguna Larga

Al reservar alguna de las tantas caba├▒as en laguna larga (los azufres), tendr├ís la posibilidad de rentar una habitaci├│n tipo hotel, o bien una de sus t├şpicas caba├▒as de 2 aguas en medio del bosque.

Según el número de visitantes es la cabaña que te asignarán. Igualmente, si solo son 2 personas la opción de rentar una habitación es la ideal, aunque todo va en gustos.

No olvides hacer tu reserva con tiempo, dado que las caba├▒as de Laguna Larga son muy demandadas durante todo el a├▒o.

Disfruta Laguna Larga en Familia

Seguramente te preguntes que puedo hacer en Laguna Larga. Ten en cuenta que si bien hay zonas donde si hay red celular wifi, no es en todos lados. Que la tecnolog├şa no te impida disfrutar de los maravillosos lugares que te ofrece Laguna Larga.

Olvida tu celular y s├║bete a un bote, da un paseo por la hermosa Laguna, sal a caminar por el bosque, siente el olor a pino, recoge pi├▒as o prepara una rica carne asada.

Te garantizo que regresaras a tu ciudad totalmente renovado.

Si viajas en invierno no olvides llevar ropa para la ocasi├│n, aqu├ş puedes ver que ropa llevar a los azufres. Si ya rentaste alguna de las┬á caba├▒as en Laguna Larga, no es mala opci├│n llevar tus propias cobijas. El fr├şo en la zona es realmente muy duro, y m├ís vale prevenirse.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *